Tecnología: Confort

Head-up display

Visualización de la información de conducción en color, dentro del campo de visión del conductor para una seguridad de conducción y un confort óptimos.

Tarjeta Renault manos libres

La tarjeta manos libres de Renault permite abrir / cerrar / arrancar tu vehículo sin sacar la tarjeta del bolsillo o el bolso. Ya no tienes que buscar las llaves, si te acercas, las puertas se desbloquean…si te alejas, se bloquean.

Luces de día LED

Luces diurnas LED en forma de C.

Proyectores delanteros full LED PURE VISION

Los proyectores delanteros con tecnología LED PURE VISION te aportan un haz luminoso un 20% más intenso que un faro halógeno.

Maletero eléctrico con acceso manos libres

Cuando llegues a tu coche con las manos ocupadas, puedes abrir el maletero con un simple movimiento del pie bajo el parachoques trasero.

Asientos eléctricos, calectables, ventilados y con función masaje

El asiento del conductor con función masaje te relaja instántaneamente desde las lumbares hasta la parte superior de la espalda gracias a sus cuatro motores programados. Eléctricamente ajustable, memoriza hasta 6 posiciones personalizables. Ventilado y calefactable, te ofrece un confort ideal con independencia de las temperaturas exteriores.

Sistema BOSE

Con el sistema audio BOSE® Surround y sus numerosos altavoces de elevado rendimiento distribuidos en el habitáculo, asociados a la tecnología Bose centerpoint2®, te ofrecen un sonido Surround a partir del conjunto optimizado de fuentes estéreo.

Extended Grip

El Extended Grip es una función de asistencia a la motricidad que permite optimizar la motricidad en condiciones de conducción difíciles (sobre suelos deslizantes: barro, nieve, arena...).

Se activa a través de un botón que desactiva el ESC. En el momento de la activación, aparece el texto "suelo blando" durante 15 segundos en el panel de control, y es sustituido por "modo carretera" cuando se desactiva.