Concept carsTalisman

Coupé deportivo de gama alta con una silueta fluida y poderosa, Renault Talisman encarna un sueño automovilístico. Es el mañana del interior de nuestros vehículos: confortable, depurado y sereno.


Una joya del arte automovilístico, Renault Talisman introduce el Concepto "Touch Design", una mezcla entre el hombre y la máquina: la ergonomía y la estética del objeto sugieren su función e invitan a tocarlo.

Un nuevo enfoque del habitáculo


Desplegadas, las largas puertas mariposa muestran un habitáculo de una gran simplicidad, donde la tecnología se presenta de forma discreta.

Los asientos dibujan una línea depurada hasta el suelo, marcada por una hoja de cuero roja que recubre su estructura de carbono. El conjunto avanza o retrocede permitiendo regular una posición de conducción óptima y conservar un espacio constante en la parte trasera, mientras el tablero de bordo y los pedales son fijos.

Renault Talisman emana una agradable sensación de confort y de seguridad.

Touch Design: el encanto de la eficacia


Renault Talisman cultiva un pronunciado gusto por el diseño, los materiales refinados, los colores suaves...

Su visión renovada del interior del habitáculo, armoniza a partes iguales ergonomía, estética y naturalmente, emoción, invitando a sentir a través del contacto la funcionalidad de cada elemento.

High-tech


Refinamiento tecnológico en cada función, Renault Talisman se arranca mediante una tarjeta “manos libres” de baja frecuencia, como la que abre las puertas laterales y el maletero. Una pantalla multifunciones 16/9 con mando de voz situado en la parte alta del salpicadero, difunde una retrovisión panorámica del exterior gracias a tres cámaras. Esta pantalla suministra también información relativa a la navegación, la seguridad y el confort interior.

Motor: V8, 4.5 L, 32 válvulas

Caja de cambios: automática, overdrive y modo impulsional

Chásis: acero

Transmisión
: en ruedas delanteras motrices

Ruedas
: llantas de aluminio Montupet (equivalente a 21")

Dimensiones
:
Longitud máxima: 4805 mm
Anchura máxima: 1950 mm (puertas abiertas: 2480 mm)
Altura: 1380 mm (puertas abiertas: 2130 mm)
Distancia entre ejes: 2950 mm
Peso: 1.6 t