Concept carsEllypse

Renault Ellypse inaugura una relación armoniosa entre el vehículo y su entorno. Jovial y astuto, refleja las reflexiones futuras de Renault: concebir el vehículo del mañana dentro de un desarrollo lógico y duradero, facilitando el reciclaje y la reducción de emisiones contaminantes. Tanto por sus formas suaves, como por su interior depurado y su acercamiento a las nuevas funcionalidades, Renault Ellypse crea una atmósfera acogedora en la que integrarse.

Simpático y acogedor

 

Sus líneas simples, el parabrisas envolvente y la forma estilizada de su luneta trasera hacen de Renault Ellypse un atractivo y original vehículo. Sus colores son suaves y naturales.

 

Renault Ellypse innova

 

Células solares diseminadas a lo largo del techo transparente, contribuyen a una gestión adecuada de la climatización del habitáculo.

Sencillo y astuto


Claramente minimalista, el habitáculo de Renault Ellypse transmite una atmósfera dulce y relajante. El interior goza del enfoque Touch Design permitiendo un manejo intuitivo y eficaz de los mandos. La consola central multifunciones permite manejar cómodamente los elementos de bordo. Renault Ellypse ofrece un confort máximo gracias a sus asientos con recuperación de forma. Con pulsar un botón, estos asientos pasan de una posición “carretera” a una posición “reposo” alargándose sobre el piso.

Pensado para el reciclaje


El diseño se simplifica, las líneas se purifican, el número de piezas se limita. La elección de los materiales ha sido muy cuidadosa. Renault Ellypse está compuesto de elementos fácilmente reutilizables en su mayoría, reciclables o reciclados como el aluminio, permitiendo además un aligeramiento del vehículo y un menor consumo. Los circuitos hidráulicos han desaparecido, empleando en su lugar sistemas eléctricos, evitando así fugas y cambios.

Ecológico y potente


Renault Ellypse está dotado de un sistema de descontaminación completo incluyendo un catalizador de 4 vías y un sistema de diagnóstico a bordo.
Está equipado de un motor turbo diesel 1.2 16V 100 CV. Esta motorización incluye un alternador - motor de arranque que permite recuperar la energía en el frenado y un motor eléctrico de apoyo. Esta tecnología innovadora alía excelentes prestaciones con una débil emisión de CO2.