Concept carsBe Bop

Renaut Be Bop (SUV) y Renault Be Bop (Sport) desarrollan el concepto del monovolumen compacto: un vehículo todo terreno y un vehículo deportivo con la impronta de Renault Sport. Renault Be Bop y Renault Be Bop, conjugan las líneas suaves con las líneas estructuradas que favorecen las prestaciones aerodinámicas. El habitáculo ofrece gran visibilidad y luminosidad. Con una propuesta de funcionalidades innovadoras, el interior es modulable y proporciona una sensación de lo más acogedora. El tratamiento Touch Design de los mandos le da un uso intuitivo.

¡Placer a la carta!


Asentado sobre unas ruedas de un diámetro generoso, Renault Be Bop es un vehículo de ocio SUV, destinado tanto a la conducción en carretera como “off road”. Con una distancia al suelo de 210 mm y una transmisión 4x4, son escasos los obstáculos que se le resisten. En el interior, el espacio del habitáculo es luminoso, práctico y acogedor. Los asientos traseros pueden desaparecer completamente bajo los asientos delanteros, liberando así todo el espacio trasero.

Motor: Gasolina 4 cilindros 1.6 16V (Euro 4) 115 CV

 

Caja de velocidades: Manual de 6 marchas


Transmisión: Integral 4x4 con acoplador electrónico


Ruedas: Llantas Montupet 21” con neumáticos Michelín PAX

 

Dimensiones:

Longitud total: 4040 mm

Anchura sin los retrovisores: 1770 mm
Altura: 1680 mm
Guarda al suelo con carenado aerodinámico: 210 mm
Ángulo de ataque y de fuga: 35° / 44°

Cita con las prestaciones


Con la impronta de Renault Sport, es un monovolumen compacto deportivo. En la parte delantera, todos los elementos son específicos: la fluidez de las líneas muestra que el placer en el automóvil puede rimar con la suavidad. En el interior, presenta un ambiente acorde con su vocación. Asientos, palanca de velocidades y contadores, remarcan el carácter deportivo de este Be Bop “sobrevitaminado” por su motor 2.0 turbo de 225cv.

Motor: Gasolina 4 cilindros 2.0 16V turbo (Euro 4) 225 CV


Caja de velocidades: Robotizada de 6 marchas secuenciales


Transmisión: 4x2 tracción delantera


Ruedas: Llantas Montupet 21” con neumáticos Michelín PAX


Dimensiones:

Longitud total: 4040 mm
Anchura sin los retrovisores: 1800 mm
Altura: 1550 mm
Guarda al suelo con carenado aerodinámico: 210 mm
Cx / SCx: 0,32 / 0,770