Nuevo laguna, compromiso de calidad

Con el lanzamiento del Nuevo Renault Laguna, emblema de la calidad del Renault Contrat 2009, Renault continúa la renovación de su gama. Esta ofensiva de producto, ligada al alto nivel de exigencia en calidad es el resultado de una importante movilización de todos los estamentos de la empresa.

 

El Nuevo Laguna, emblema de este compromiso de calidad, llegará al mercado en octubre tras descubrirse en los salones europeos.Señal inequívoca de la calidad deseada en Renault, ha sido planteado robusto y fiable desde las fases de diseño y validación hasta la post venta.

 

Prueba de la confianza de la empresa en el éxito de este compromiso de calidad, la garantía de este coche será de 3 años o 150.000 km para Europa.


El nivel de exigencia de calidad fijado para el Nuevo Renault Laguna se extiende al conjunto de la gama, ya que para figurar entre los tres primeros es preciso que cada coche, cada día y para cada cliente se entre en la excelencia. Así, las acciones que la empresa del rombo ponga a punto para el Nuevo Renault Laguna se convierten en el estándar de la empresa.